martes, 31 de enero de 2012

¡Viva Internet!

Qué emoción! Qué grande! Ver que uno de los tweets más seguido en España en el Twitter es sobre Carlos LLamas. Crecí escuchándote, algo que recordaré siempre. Con esa voz firme, pero a la vez dulce, peculiar, distintiva, única. Eras bondadoso, preocupado por los más débiles. Fuiste duro cuando hubo que serlo, pero siempre manteniendo la cordura. Tu muerte marco un fin de ciclo de la Radio. La Ser que tanto quisiste ya no es lo que era. No te tiene a ti, no puedes marcar el rumbo, desde la coherencia, el sentido común. Incluso he dejado de escucharla.
No imaginarias que Paco González y Pepe Domingo estuvieran en la COPE, pensarías ¡es una pesadilla! y además, se hubieran ido por la puerta de atrás, como dos traidores. (cuando no lo son) No comprenderías el silencio de La Morena respecto a esto. Tampoco la radicalidad que ha manifestado tú querido compañero Iñaki Gabilondo. Al menos no has sufrido viendo el declive de Prisa, de tu Ser y del PSOE.
Pero siempre me quedará el día de tu vuelta, recuerdo escuchar la radio nervioso, ansioso. Y sonar tu voz, nuevamente, ¡por fín! habías vuelto. Estar contento e irme a dormir con esa entrevista que te hizo José Ramón. Increíble, inmejorable entrevista, que profundidad que sinceridad que complicidad entre tú y él. Días posteriores ver el vídeo de tu regreso en el youtube; Y agradecer, como tú mismo dijiste en una entrevista, esa prorroga que te había dado la vida y que la aprovechamos todos. No olvidaré esa llamada de mi abuela por la mañana, apunto del llanto, anunciándome tu muerte. Me dolió, sentía como la mayoría de tus oyentes que se iba algo mio, algo cotidiano, familiar, necesario. Ya el Gong no sonaría igual, ni el dietario de Ramoneda, ni la voz de Carlos Carnicero, ni la de Carlos Mendo. Aún siguiendo todo igual. Todo había cambiado. Hasta siempre Charlie, tus oyentes no te olvidamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario! No olvide ser respetuoso.

El Príncipe del PP