jueves, 8 de diciembre de 2011

Necesitada de su jubilación


Se hace llamar de izquierdas, y no lo dudo. María Antonia Iglesias es una buena periodista con una excelente carta de presentación durante su trayectoria profesional. Combativa, cascarrabias, hace muchos años que la llevo viendo en debates políticos en distintos medios de comunicación. Pasional, vehemente con aquello que defiende y coherente siempre a sus ideales; en demasiadas ocasiones posee actitudes de una superioridad exacerbada frente a las ideas de los otros contertulios. Desgraciadamente se escuda en su ideología de izquierdas para insultar a aquel que no piensa como ella. Es cierto que muchas veces sus planteamientos son lógicos y acertados, pero con eso no basta. Se denomina como luchadora contra el Franquismo, algo que tampoco pongo en duda. Lo que no entiendo es que ella reparta carnets de demócrata. ¿Quién es ella? ¿Qué legitimidad tiene? Una señora de dudosa imparcialidad en estos últimos años, y que con actitudes propiamente de la checa soviética nos recuerda la posibilidad de que resurjan del fondo de nuestras angustias las "dos España". No quiero ver sufrir a mi país otra vez, y con este tipo de personas sumergidas en el rencor y en el odio al contrario, al distinto; la reconciliación nacional corre peligro. No le hace un favor a nadie, a la derecha por combatirla para destruirla y no para cambiarla, y a la izquierda, porque en su intento por ayudarla en mi modesta opinión, hace reflotar la izquierda indigna, la intolerante, la de la II República Española, puro estalinismo. Un consejo: María Antonia se ha ganado un retiro dorado ¡váyase a su casa!

2 comentarios:

  1. Noooooo. Que no se vaya!
    No has comprendido Guti_BonillaJC que la grandeza de la convivencia en paz radica en el respeto hacia la diversidad de opinión de los demás?
    "Todos" tenemos derecho a expresar nuestras ideas. Si alguien sobra es aquel que pretente excluir... sea cual sea su motivo.
    Tienes todo el derecho del mundo a opinar sobre las ideas de esta señora ya que ella las expresa públicamente, pero si te produce tanto rechazo como para pedir por ella un retiro forzoso... no la sigas. No es tan difícil aprender a respetar. Inténtalo!

    ResponderEliminar
  2. (la lucha contra la pobreza) Buenos días Señor/Señora Le han rechazado en el banco porque su crédito no cumple

    sus normas?

    Sueñas con ser dueño de tu propia casa, pero te han negado una hipoteca debido a una tasa alta

    o crédito insuficiente?¿Su

    negocio está abajo?¿Necesita dinero para impulsar su negocio?

    pagos atrasados ??explicables, sobreendeudamiento, divorcio o

    pérdida de empleo u otros, puede tener un

    segunda oportunidad de credito entre particulares te enteraste de la gran campaña

    de prestamos ofrecida por don Remis Canales de Trans-

    ¿CIC-Banks?, te lo cuento porque ofrece préstamos de hasta $150,000 a

    una tasa muy baja de 2.59%, e incluso

    faltan 4 meses antes de empezar no reembolsado Póngase en contacto rápidamente con el

    Sr. Remis Canales si tiene un buen proyecto que tiene

    necesita financiación.

    dgcanales22@gmail.com

    +14503005817

    ResponderEliminar

¡Gracias por su comentario! No olvide ser respetuoso.

El Príncipe del PP